Afinitrip seleccionada como Empresa Innovadora de Turismo de la Red CIDE

Afinitrip. Foto Equipo

Afinitrip ha sido seleccionada como una de las Empresas Innovadoras de Turismo de la Red CIDE. La Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial ha seleccionado a Afinitrip como una de las empresas innovadoras de turismo por su visión innovadora del turismo aplicada a las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Afinitrip ofrece una nueva herramienta para mejorar la vida de las personas a través de una plataforma que impulsa a las empresas y ayuda a los usuarios, permitiendo acceder a todos los servicios turísticos desde su lugar de origen hasta el lugar de destino con un nuevo formato que permite a las empresas fidelizar con los usuarios y mejorar la calidad de los servicios turísticos.

La innovación es la fuente de inspiración de Afinitrip y por ello, el carácter innovador de la empresa está definido por su intensidad tecnológica y su afinidad con las personas a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación al servicio del turismo.

red_cide

La Red CIDE está compuesta por los centros especializados en fomentar la innovación, donde un equipo de técnicos guían y asesoran, sin coste alguno, a las empresas canarias que deciden subirse al tren de la innovación.

Esta iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, coordinada por el Instituto Tecnológico de Canarias, cuenta con la colaboración de entidades “expertas” como, ITC, FULP y FEULL.

Afinitrip agradece el apoyo a todas las instituciones, empresas y colaboradores que han hecho posible materializar una idea en resultados concretos y tangibles, y en definitiva a todas las personas que han ayudado a la empresa a ser mas competitivos.

Afinitrip Promoción Turística Integral
Helena Pérez, MG Directora
Carlos Barboza, CEO Marketing

+info: http://www.redcide.es/casosdeexito

Fuente: redcide.es – afinitrip.com

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone