Ariadna Artiles, embajadora de Gran Canaria en el mundo

noticias_03

Con motivo de la semana de la moda “Gran Canaria Moda Cálida Fashion Week” hemos querido hacer mención a una de las Top de la moda que ha llegado a lo más alto en el panorama nacional e internacional, hablamos de la modelo Ariadne Artiles Cardeñosa nacida el 18 de enero del año 1982 en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Islas Canarias) y considerada como una de las mujeres más sexys del mundo según FHM y una de las modelos mejor cotizadas.

Según la web Zeleb Ariadna Artiles se reconoce una enamorada de Gran Canaria que la convierte en una excelente embajadora de la isla y es que aunque viva a caballo entre Nueva York y cualquier lugar del planeta donde soliciten su belleza, siempre vuelve a Gran Canaria.

Inmersa en el vértigo global de trabajar para cualquier firma en cualquier lugar del planeta, sabe bien donde están sus raíces, basta con echar un vistazo a lo que ella misma cuenta al mundo mediante el uso de las redes sociales para darse cuenta de que el mar de Gran Canaria va siempre con ella.

Entre sus preferencias Ariadna confiesa que una de sus playas favoritas son la playa de Los Frailes, de Medio Almud y de Tiritaña en el Municipio Mogán, al suroeste de la isla, un lugar muy adecuado para buscar barco con el que recorrer la costa grancanaria.

En cuanto a recomendaciones culinarias, Ariadne alguna vez ha señalado el sancocho canario como manjar que hay que degustar sin falta en la popular playa de Las Canteras, en Las Palmas. Una sopa con carnes, tubérculos, verduras y condimentos típicos canarios que seguro que no dejará indiferente al que busque algo realmente especial.

Fuente:www.zeleb.es

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone