Calparsoro rueda en la capital grancanaria ‘Cien años de perdón’

hijodecain

RODAJE EN ARRECIFE DE LA PELICULA - EL INVASOR- DE DANIEL CALPARSORO

63342

luis-tosar

Un vez más Canarias se convierte en un gran plató de cine, el lugar escogido por el prestigioso director Daniel Calparsoro para el rodaje de “Cien Años de Perdón” será Las Palmas de Gran Canaria. Una película de acción que reúne en torno al asalto a un banco a atracadores, políticos de dudosa moralidad y gente sin escrúpulos cuyos personajes “reflejan lo que puede ser la sociedad española”.

‘Cien años de perdón’, que cuenta con guión de Jorge Guerricaechevarría, (El Niño, Las brujas de Zugarramurdi, Celda 211), será rodada, hasta el próximo miércoles 17 de diciembre, en diversas localizaciones de Las Palmas de Gran Canaria, como el Hotel AC Iberia, el Hospital Universitario de Gran Canaria, Dr Negrín, y el Gran Canaria Arena, así como diversas calles de la capital grancanaria.

Dirigida por Daniel Calparsoro, conocido por ‘Guerreros’ (2002), ‘Salto al vacío’ (1995) y ‘Combustión’ (2013), el film es un thriller de acción ambientado en Valencia, que se desencadena cuando seis hombres armados asaltan una sucursal bancaria para vaciar el mayor número de cajas de seguridad posible. Pero el robo, organizado desde una facción del partido que ostenta el Gobierno, en realidad tiene como objetivo hacerse con el comprometedor contenido de la caja 311, que pone en jaque a la cúpula del Ejecutivo.

El elenco está formado por actores de reconocido prestigio como José Coronado protagonista de films como ‘No habrá paz para los malvados’ (2010), ‘Murieron por encima de sus posibilidades’ (2013) y ‘Todos estamos invitados’ (2007); Luis Tosar, ‘El Niño’ (2014), ‘Mientras duermes’ (2011), o ‘Te doy mis ojos’ (2003); Raúl Arévalo, ‘La Isla mínina (2014), ‘Primos’ (2011), ‘También la lluvia (2010) y Marian Álvarez, ‘Incautos’ (2004), ‘Semen, una historia de amor’ (2005) y ‘La herida’ (2013).

‘Cien años de perdón’ es una producción de Vaca Films, Morena Films e Invasor producciones AIE para Telecinco Cinema, con guión de Jorge Guerricaechevarría.

Productoras Vaca Films, Morena Films, Telecinco Cinema
Director Daniel Calparsoro
Guión Jorge Guerricaechevarría
Producida porJuan Gordon, Emma Lustres, Borja Pena, Álvaro Augustin, Javier Ugarte
Nacionalidad Española

Gran Canaria. Gran Destino

+info:http://www.laspalmasgc.es/web/

Fuente: www.laspalmasgc.es

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone