Descubre los Misterios del Firmamento

Los Misterios del Firmamento

A partir del día 4 de septiembre y hasta el día 19, descubre Los Misterios del Firmamento en el Planetario del Observatorio de Temisas en el Centro Comercial La Ballena y vive una aventura espacial hasta los orígenes del Universo.

Planetario del Observatorio de Temisas

Una actividad en la que participa el observatorio de Temisas dentro del evento “Un paseo por la Vía Láctea”, que se celebra en el Centro Comercial La Ballena de Las Palmas de Gran Canaria.

Un evento en el que los visitantes podrán admirar una sorprendente colección de fotografías astronómicas de los más reconocidos autores de Canarias y parte del Mundo (Israel Tejera, Raúl López, Juan Carlos Arencibia, Luis Rodriguez, Juan María Díaz, Alessandro B.)

También hay expuestos al público 10 ejemplares de meteoritos del Museo de Meteoritos, y tres telescopios del Observatorio de Temisas.

Planetario del Observatorio de Temisas Sesiones

Y tanto pequeños como adultos, disfrutan de interesantes proyecciones dinámicas y sorprendentes viajes por el Universo en el Planetario que se ha montado dentro del Centro Comercial, de manos del monitor astrónomo.

Un paseo, sin duda, por la vía láctea, y por el Universo más allá de lo que pueden imaginar.

Planetario del Observatorio de Temisas sesiones 2

La exposición de fotografías y meteoritos se mantiene permanente y las sesiones de planetario tendrán lugar los viernes y sábados de 17.30 a 20.30 horas en el Centro Comercial La Ballena, hasta el 19 de septiembre.

Recuerda que es imprescindible reservar su plaza a través del correo astrotemisas2005@gmail.com, para poder visitar el Observatorio. Los fines de semanas están muy demandados, y sobre todo los sábados con la sesión en la cúpula.

+Info:
astrotemisas2005@gmail.com

Visita nuestra agenda para conocer toda la información de eventos de septiembre.

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone