El acuario de Loro Parque en Las Palmas será uno de los cuatro mejores del mundo

“El futuro acuario de Puerto de la Luz estará entre los cuatro mejores del mundo”. Así lo ha dicho Luis Ibarra, presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y de la misma manera lo valoran sus promotores, la familia Kiessling, encargada de la construcción de este parque acuático que se estima que recibirá medio millón de visitantes al año.

La familia fundadora de Loro Parque o Siam Park, residente en Tenerife, tiene la intención de apostar por un espacio acuático innovador y con todos los avances tecnológicos pero como ya lo hace con el resto de sus parques, preservando el entorno.

Ibarra destacó el carácter esencial de este proyecto para consolidar a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria como destino turístico urbano de primer nivel. “El acuario y toda la transformación de los alrededores de la zona del muelle de Sanapú que este conlleva es fundamental, porque será el cimiento en el cual se desarrollará la unión del territorio portuario con la ciudad a través de Santa Catalina y la pasarela hacia el Mercado del Puerto”, afirmó el presidente de la Autoridad Portuaria quién considera el acuario esencial también para conformar la propuesta del puerto como base de cruceros del Atlántico.

< Regresar[/button]

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone