El turismo infantil elige el Sur para sus vacaciones de invierno

Islas Canarias Family Welcome es el sello de calidad creado por el Gobierno y mediante el cual ofrece a este visitante tranquilidad y un destino adecuado para el turismo familiar. Señala que «todos los establecimientos adheridos al producto aseguran que sus servicios son profesionales, de calidad y óptimos para los más jóvenes de la casa».

La llegada de turismo familiar con niños de corta edad se ha convertido en la principal novedad turística durante esta temporada. Expertos y turoperadores destacan el notable incremento que se ha registrado en la demanda y algunos complejos aseguran que la cantidad de estos pequeños visitantes se ha duplicado en relación con temporadas pasadas.
Para corroborarlo sólo hace falta un paseo por la playa o visitar algunos de los hoteles de la zona, todos los cuales han implantado animación para niños en sus instalaciones debido a ese cambio en las tendencias del turismo en esta temporada de invierno.

Este incremento en la presencia de familias acompañadas de menores también se ha notado en los establecimientos de restauración y servicios situados en el entorno de la playa. «Es verdad, hay muchas más familias con niños que en otras temporadas», indicaron.

Fuente: canarias7.es

< Regresar[/button]

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone