Este verano disfruta del Cine al aire libre en Maspalomas

Cine de una isla de Verano

Parque Urbano del Sur en Maspalomas

El Anfiteatro Organización Mundial del Turismo en el Parque Urbano del Sur, ofrece cine gratis al aire libre con tres proyecciones gratuitas y familiares este jueves, el viernes y el sábado, a las 21:15 horas.

Este evento acogerá a partir de este jueves tres proyecciones cinematográficas nocturnas que se desarrollarán en el marco de la iniciativa ‘Cine de una Isla de Verano’, organizada en este municipio por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Cine de una isla de Verano programa

Las tres proyecciones, completamente gratuitas, tendrán lugar a las 21:15 horas, y comenzarán este jueves con la exhibición de la película ‘El Gran Hotel Budapest’, del cineasta norteamericano Wes Anderson.

La proyección del viernes corresponde a la película ‘Cómo entrenar a tu dragón II’, basada en los libros homónimos de Cressida Cowell y dirigida por el canadiense Dean DeBlois.

En la tercera y última proyección, el sábado día 7, los asistentes podrán disfrutar de la comedia española ‘8 apellidos vascos’, dirigida por Emilio Martínez Lázaro. La película, protagonizada por el monologuista Dani Rovira y la actriz Clara Lago como principales y Karra Elejalde y Carmen Machi como actores de reparto, se convirtió en un fenómeno cinematográfico en este país con 9 millones de espectadores y más de 56 millones de euros recaudados en taquilla.

Las películas han sido seleccionadas por los responsables de Gran Canaria Espacio Digital para que los espectadores puedan disfrutarlas de buen cine de entretenimiento con carácter familiar.

+INFO
www.maspalomas.com

Entra en nuestra agenda para conocer toda la programación de eventos de este verano.

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone