Ferias y Congresos en Gran Canaria

Gran Canaria ofrece un marco incomparable para la celebración de reuniones y congresos ofreciendo servicios de calidad y atractivos paisajes con buen tiempo todo el año. La isla es uno de los destinos con mayor tradición turística de Europa y cuenta con experiencia en la organización de eventos, disponiendo de espacios como el Palacio de Congresos de Gran Canaria INFECAR, el Palacio de Congresos de Canarias Auditorio Alfredo Kraus, el CICCA y el Espacio de Congresos de Maspalomas Expo-meloneras.

La isla dispone de una amplia oferta hotelera y servicios cerca del mar, en la ciudad o en el campo, con una amplia oferta de ocio, cultura, gastronomía y zonas comerciales. A la gran oferta hotelera y de servicios se une el Aeropuerto de Gran Canaria que conecta las islas con las principales ciudades europeas. El Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Oficina de Congresos de Gran Canaria, impulsan este segmento para un turismo de calidad.

El ayuntamiento capitalino firmó en noviembre de 2013 un convenio con el Palacio de Congresos de Canarias para establecer criterios de calidad y crear un nuevo hotel de negocios en El Rincón que contará con áreas de restauración, health club, locales comerciales y Business Center con salas de trabajo. Además, se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria en el mes de febrero de 2013 el XXVI Congreso Nacional de la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos y la Organización Profesional de Congresos de Canarias, acogiendo a más de 300 profesionales de toda España.

< Regresar[/button]

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone