Gran Canaria Acoge La Superproducción «Palmeras en la nieve» con la colaboración de Warner Bros Pictures

Teror se convierte en uno de los escenarios de la película “Palmeras en la nieve”

«Palmeras en la nieve», una de las superproducciones de mayor presupuesto del cine español para este año, cuenta con el popular actor Mario Casas y la actriz Adriana Ugarte.
El rodaje que se desarrolla en Gran Canaria, en la finca de Osorio, En el municipio de Teror, ya ha arrojado su primer resultado: un espectacular teaser con algunas imágenes de la cinta y su punto de partida, basado en la novela homónima de Luz Gabás.

La historia, que cuenta con la producción de Nostromo Pictures, Palmeras en la Nieve AIE, en asociación con Telefónica Studios, con la participación de Atresmedia, Canal+ y con la colaboración de Warner Bros Pictures España, tiene además a Macarena García y al veterano Emilio Gutiérrez Caba, todos bajo las órdenes del director Fernando González.

‘Palmeras en la Nieve’ sitúa su acción por una parte en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia definitiva, y por otra en el presente, en Bioko, un territorio herido tras años de inestabilidad, dictaduras, desapariciones, tortura, y falta de libertades.

La película publica un espectacular primer adelanto de la historia de amor ambientada en Guinea Ecuatorial que se estrenará en la Gran Pantalla el próximo 4 de diciembre

Fuente:www.hoycinema.abc.es

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone