Gran Canaria mejor destino europeo de Golf

Gran Canaria es un lugar ideal para practicar deporte en cualquier época del año gracias al buen clima de las islas. El Cabildo de Gran Canaria apuesta por el deporte como valor turístico y promueve actividades relacionadas con el deporte, poniendo las instalaciones necesarias y desarrollando un calendario anual de eventos deportivos internacionales.

El golf en la isla esta de enhorabuena ya que Gran Canaria se ha convertido en el mejor destino europeo para la practica de este deporte. La Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf IAGTO ha concedido esta distinción a la isla en 2012 gracias al clima, al alto nivel de las instalaciones hoteleras, a la calidad de los servicios, a la iniciativa publica y privada, y al trabajo de el Patronato de Turismo, la Federación Canaria de Golf y la Asociación de Campos de Golf de Gran Canaria. La isla cuenta con siete campos de golf diseñados por expertos y con diferentes características.

Algunos campos de la isla como el Real Club de Golf de Las Palmas Decano de España, el Palmeras Golf Urban Resort, el Cortijo Club de Campo, el Maspalomas Golf, el Meloneras Golf, el Salobre Golf Resort y el Anfi Tauro Golf, realizan campeonatos, bautismos de golf, cursos para grupos y entrenamiento para niños, ofreciendo un lugar ideal donde disfrutar de la tranquilidad necesaria para la practica de este deporte que atrae anualmente a unos 180.000 turistas para disfrutar del buen clima y de las instalaciones de la isla.

< Regresar[/button]

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone