BBC One Rueda en Gran Canaria la comedia ‘Sun Trap’ con la estrella Bradley Walsh entre otros

Cine, Series, Teatro

Gran Canaria vuelve a ser escenario de la serie de la BBC One ‘Sun Trap’ con la estrella Bradley Walsh entre otros muchos que pasarán por escena.

La escenas se ruedan en el Municipio de Mogán en su puerto deportivo y náutico, uno de los enclaves más bellos de Gran Canaria y que no dejará indiferente a nadie.

La Estrella de Suntrap Comedy Bradley Walsh: “Yo estaba muy emocionado de hacer una comedia de la BBC”

suntrap mogan

suntrap1

Bradley Walsh, es un actor inglés mejor conocido por haber interpretado a Danny Baldwin en Coronation Street y actualmente por interpretar a Ronnie Brooks en la serie Law & Order.

Bradley se une a Kayvan Novak, mejor conocido por su papel en Fonejacker, en la comedia familiar SunTrap. Ubicado en una ficticia isla española, se deduce de las pruebas y tribulaciones de uno de los mejores reporteros encubiertos del Reino Unido, Woody (Novak), que se da a la fuga por culpa de su editor corrupto.

Woody escapa a un centro turístico, donde se tropieza con su antiguo mentor de periódico – interpretado por Bradley – que ahora está regentando un bar.

Para Bradley, de 54 años, la oportunidad de protagonizar una comedia BBC One era una oportunidad. Describiendo a SunTrap como una comedia que combina grandes guiones, un lugar hermoso y mucho humor.

Mogan2
Municipio de Mogán

Hafen von Puerto de Mogan, Gran Canaria, Kanarische Inseln, Spanien
Puerto de Mogán

La serie cuenta con apariciones especiales de estrellas conocidas como Jack Dee, Keith Allen y Paul Kaye y vienen el ganador de baile el Mr.Selfridge y la actriz Kara Tointon, para dar a la comedia rodada en Gran Canaria una inyección de glamour.

+INFO: SUNDAY EXPRESS

Entra en afinitrip Experiencie y busca en el mapa “Como llegar” al lugar del rodaje.

Fuente: http://www.express.co.uk/life-style/life/577180/SunTrap-Bradley-Walsh-interview

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone