Gran Canaria Wind & Waves Festival. Campeonato Internacional Windsurf Challenge

gran canaria world cup 2015

Wind & Waves Festival programa

Durante los últimos 26 años, en la Bahía de Pozo Izquierdo en el Municipio de Santa Lucía de Tirajana en el Sureste de Gran Canaria ha servido como marco para que la PWA (Professional Windsurfers Association) diera el pistoletazo de salida a la temporada de olas. A lo largo de este tiempo Pozo Izquierdo se ha convertido en un lugar de referencia a nivel mundial para la práctica del windsurfing, ya que ofrece a los riders unas magníficas condiciones que no pueden encontrar en ninguna otra parte del planeta.

Los vientos de 40 nudos de fuerza y las olas de más de tres metros que suelen acompañar a la prueba, han conseguido convertir al Gran Canaria Wind & Waves Festival en el evento más radical y extremo de cuantos conforman el calendario internacional.

gran canaria 2015 windsurf world cup

El Campeonato se retransmitirá en TV Streaming en vivo dentro de la tienda con una gran pantalla (pantalla de vídeo) donde se mostrarán también vídeos diarios, se patrocinarán anuncios y todas las entrevistas todos los días.

gran canaria 2015 windsurf world cup 2

Alrededor del evento central habrá un programa lleno de actividades durante toda la semana. habrá actividades para los niños, talleres de salud y deportivos, buena comida y buena música con música en vivo y djs, fiesta de la cerveza, música tradicional canaria, humor y mucho más donde no habrá tiempo para aburrirse.

+INFO: Facebook/GranCanariaWind&WavesFestival

Entra en nuestra agenda para conocer toda la programación de este evento.

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone