Lanzarote International Marathon

Marathon Lanzarote
Lanzarote International Marathon. 12 DE DICIEMBRE DE 2015

La Lanzarote International Marathon es un evento increíble, un verdadero escaparate de la belleza de Lanzarote, y es mucho más que una simplemente carrera. Si te gusta correr, deberías venir a competir en nuestra maratón y ponerte a prueba, acompañado de corredores procedentes de todo el mundo. Por ello se trata de un verdadero evento internacional.

Con una temperatura media de 19ºC el Lanzarote International Marathon transcurre en Diciembre a lo largo de una avenida costera en la Isla de Lanzarote, abarcando los municipios de Costa Teguise, Arrecife, San Barlotomé y Puerto del Carmen. Cuenta con cuatro distancias y seis modalidades, premiando cada una de las diferentes categorías por edad y género.

Se trata de una carrera única y espectacular, ya que se desarrolla a lo largo de parte de la impresionante costa de Lanzarote, disfrutando de unos paisajes fascinantes en el trayecto. A diferencia de muchos otros maratones como Londres y Nueva York, donde los participantes corren rodeados de edificios, y el ruido frenético de la ciudad, la Lanzarote International Marathon ofrece una experiencia completamente diferente. Disfrutarás de un recorrido alejado del bullicio de la ciudad y un excelente clima, con una temperatura media en diciembre de unos 19 ℃ y un cielo casi seguro azul brillante y un sol resplandeciente.

Siempre junto al mar, el circuito del Lanzarote International Marathon transcurre a lo largo del paseo marítimo que une la localidad turística de Costa Teguise con el consolidado núcleo turístico de Puerto de Carmen, atravesando Arrecife, la capital de Lanzarote y Playa Honda en San Bartolomé, donde se sitúa el aeropuerto de la isla.

Consulta todos los detalles del Lanzarote International Marathon 2015 en el Reglamento Oficial para la edición de 2015.

+Info:
http://www.lanzaroteinternationalmarathon.com

Visita nuestra agenda para conocer toda la información de eventos y crea tu propia experiencia.

CAMEL SAFARI EXPERIENCE
Descubre el Valle de Las Mil Palmeras montado en un camello.
Camel Safari La Baranda Valle de Las Mil Palmeras

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone