Las Fiestas de San Lorenzo celebran su día grande

Fuegos de las Fiestas de San Lorenzo 2015

San Lorenzo, en Las Palmas de Gran Canaria, celebra las Fiestas de la Ciudad en honor a su Santo Patrono del 1 al 16 de agosto. La noche más importante tiene lugar el 9 de agosto, víspera de San Lorenzo con uno de los espectáculos pirotécnicos más importantes de la isla.

Fiestas de San Lorenzo 2015 programa

Unas 60.000 personas acudirán este domingo a San Lorenzo para presenciar el espectáculo pirotécnico más esperado del verano grancanario. Al igual que el año pasado, serán 327 los kilos que se quemen durante 22 minutos. El Ayuntamiento desplegará un dispositivo de seguridad con más de cien efectivos para garantizar el desarrollo sin incidencias de la fiesta.

San Lorenzo 2015

Fiestas de San Lorenzo 2015 conciertos

Para facilitar la asistencia a la zona de esos miles de visitantes, Guaguas Municipales pondrá en marcha un operativo especial consistente en siete vehículos exclusivos que operarán entre las 19.00 horas de mañana domingo y las 02.30 horas del lunes 10 de agosto. Los puntos de embarque y desembarque de las mismas estarán ubicados en el intercambiador de Santa Catalina y el solar anexo al centro de salud de San Lorenzo, con una frecuencia de paso de entre 10 y 15 minutos y una oferta de plazas que alcanza las 3.000.

Fiestas de San Lorenzo 2015 Gala Infantil

Las Fiestas de San Lorenzo presentan este año un impresionante programa de eventos con una variada oferta para todos los públicos. Gala Infantil, Castillos hinchables y talleres, Festival Nacional de Folclore, Romerías, Ferias Gastronómicas, Música y bailes tradicionales, clases de Zumba y Senderismo. Además este año, por primera vez en la historia, los Fuegos de San Lorenzo se emitirán en directo por Internet, en www.startecniacanaria.com

Gala Drag Queen San Lorenzo

Romeria Ofrenda San Lorenzo 2015

Fiestas de San Lorenzo 2015 La Trova

6 Encuentro de Senderistas San Lorenzo 2015

Masterclass de Zumba

Fuente: Canarias7 / www.facebook.com/fiestassanlorenzo

Entra en nuestra agenda para conocer toda la información de eventos de este verano.

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone