Los cinco mejores hoteles con spa

talaso-San-Agustin-Hotel

Cuatro establecimientos de Canarias y uno de Baleares han sido premiados con el HolidayCheck Award

1. Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel (Gran Canaria)

Viajar a Gran Canaria ofrece la posibilidad no solo de disfrutar de la belleza de la isla si no de hoteles como el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, situado en San Agustín y que ofrece como plato fuerte de un Centro de Talasoterapia inaugurado en 1998, un edificio emblemático con más de 6.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort en un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012.

El hotel ofrece además, amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía e instalaciones especialmente ideadas para familias y un servicio acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar.

Llama la atención su restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, un lugar donde comer se convierte en un placer no solo para el paladar si no también para la vista con las espectaculares panorámicas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas.

2. Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel (Gran Canaria)

Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ha sido uno de los cinco hoteles más votados por los usuarios en el portal de viajes HolidayCheck en la categoría de «Bienestar & Spa». No en vano el alojamiento, construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla.

Construido sobre un acantilado, el hotel se integra en el paisaje y proporciona unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel.

Cuenta con 364 habitaciones dobles, 21 familiares y site suites, decoradas con un toque actual, totalmente equipadas y con espectaculares vistas al mar.
(…)

Fuente: ABC.es

< Regresar[/button]

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone