MADZOO llega a Gran Canaria

MADZOO Gran Canaria

Este viernes llega el evento del año a Gran Canaria con un cartel de artistas que no te puedes perder. Madzoo reúne en un mismo evento a reconocidos artistas nacionales e internacionales de la música electrónica como Skrillex, The Zombie Kids, Radio Slave y Ellen Allien entre otros.

MADZOO Skrillex

SKRILLEX
Productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house, ex-vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last entre los años 2004 y 2007.

Como productor, destaca la implementación de Ableton Live. En noviembre de 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, mejor remix por «Cinema» de Benny Benassi, mejor grabación de dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y mejor álbum. En 2014, estrenó su álbum debut Recess.

A él se le adjudica el hecho de que la música dubstep haya alcanzado gran popularidad en los últimos años, siendo cabeza de cartel en importantes festivales de musica electronica del mundo como Tomorrowland, Ultra, Monegros, Sonar y ahora en Madzoo Gran Canaria como acontecimiento unico en la isla.

MADZOO The Zombie Kids

THE ZOMBIE KIDS
Grupo formado por dos disc jockeys que residen en España que se dio a conocer con su debut en Rock in Rio (Lisboa 2010) y la publicación de su primer sencillo Face (2010), que consiguió gran éxito. El tema fue seleccionado para formar parte de la B.S.O de la película Tengo ganas de ti (película) o el spot de la cervecera mexicana Cerveza Indio.

Su buena aceptación hizo que la discográfica Universal Music firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco, “The Zombie Kids”, que salió a la venta el 27 de julio de 2012.

Ese mismo año, el grupo fue premiado con el MTV European Music Awards con el galardón a Mejor Artista Español. En 2013 The Zombie Kids ha sido el conjunto musical que más actuaciones ha realizado en España durante el verano del mismo año.

También han lanzado su nuevo proyecto “TZK Radio”, con sesiones mensuales y dónde han dado a conocer su nuevo tema “My House is Your House” feat. MC Ambush.

Su música es ecléctica aunque manteniéndose siempre dentro del género de la música electrónica. Aún así, ellos mismos han declarado en varias entrevistas estar influenciados por muchos y distintos géneros musicales, como el punk, el soul, el metal o el rap.

MADZOO Radio Slave

RADIO SLAVE
Un adicto al vinilo que adora el house musculoso más alocado y el funk fracturado con el que se ha hecho un nombre en las free parties de Gales o en Brighton donde estuvo viviendo hasta 1998 o en el Milk Bar de Londres donde se hizo un nombre antes de pinchar en el rejuvenecido Ministry of Sound.

Una de sus últimas producciones ha sido un Cd mix, Radio Slave Presents Creature Of The Night, para el sello de disco old school de The Glimmers, Eskimo Recordings, donde mezcla a Lazy Fat People, The Kills, X-Press 2, Joe Smooth y al infinito Señor Coconut remezclado por Villalobos.

Radio Slave lleva también por delante un sello llamado Rekids en el que Matt ha grabado casi toda su discografía personal, así como unas remezclas del Dirt Off Your Shoulder de Jay-Z donde flirtea con el hip hop de nuevo cuño.

Rekid también es un concepto que utiliza además como sobrenombre en algunos de sus trabajos como el álbum Made in Menorca que grabó en 2006 para Soul Jazz Records, así como esos otros apodos, Matthew E, Quiet Village a medias con su compañero Joel Martin- y Sea Devils, a partir de los cuales también puedes seguirle la pista en sellos como Skint, Classic o Whatever We Want.

MADZOO Ellen Allien

ELLEN ALLIEN
DJ y productora alemana de música electrónica y fundadora del famoso sello BPitch Control. Su gran influencia a la hora de componer y crear música ha sido la ciudad de Berlín después de la caída del muro debido a la riqueza cultural generada a partir de la unificación. Entre los estilos que mezcla y produce se encuentran el techno, el electro, el minimal y experimental.

Movimiento y libertad son dos conceptos claves para describir la carrera artística de la comúnmente llamada Reina del Techo. Esta polifacética artista ha conseguido hacerse un espacio a nivel mundial y crear un universo único como DJ, label manager, diseñadora de moda y businesswoman.

De este mundo singular disfrutan tanto sus fans extáticos en los mejores clubs y festivales del mundo, como oyentes atentos en espacios más selectos como templos de arte moderno de la talla del Centro Pompidou en Paris.

Ellen explora constantemente nuevos campos auditivos en sus álbumes, descubre y promociona a jóvenes talentos y siempre comparte su entusiasmo con otros: su familia en BPitch Control, sus compañeros músicos alrededor del globo y especialmente su audiencia.

MADZOO Deborah de Luca

DEBORAH DE LUCA
Dj y productora del norte de Italia, inició su recorrido en el mundo de la industria de la moda, pero pronto entendió que su camino estaba en una dirección totalmente diferente. El entusiasmo por la vida nocturna le dio la razón a iniciar un viaje que ahora cuenta con un montón de gente que la sigue, en primer lugar por su talento.

En Nápoles conoció a Giuseppe Cennamo, DJ y productor de sellos tan importantes como Desolat, Sci Tech, 8 bits y Carillon, quien puso a Deborah a trabajar en nuevos géneros y tendencias, dando forma a producciones firmadas por ella en la discografica Sola_mente fundada en marzo de 2013 y que hoy cuenta con colaboradores como Dj Simi y Giorgio Rusconi.

Sus temas han contado con la colaboración de nombres muy conocidos en el mundo de la música electrónica como, Magda, Dj Ralf, Someone Else y Layo & Buswaka. Su música en unos pocos años, se ha convertido en una marca de alta calidad, una buena fusión de techno duro y sonidos minimal que podremos escuchar en Madzoo Gran Canaria.

Hoy en día, Deborah De Luca actua en muchos clubes del mundo como Francia, España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Suiza, Alemania, Marruecos, España, Malasia, Indonesia, Armenia, Rusia y sigue produciendo música siempre fresca e innovadora.

MADZOO Javier Carballo

JAVIER CARBALLO
Dj y productor natural de Gran Canaria, este artista íntimamente ligado a la mejor música electrónica underground en Canarias, es sinónimo de energía, house, techno y deep.

Como dj ha paseado su maleta por las mejores cabinas, clubs y festivales nacionales. Además su ineludible proyección internacional le ha llevado al extranjero lanzándole al top de los dj´s canarios.

En 2009 comenzó a publicar sus propios temas en sellos foráneos y a remixear para artistas internacionales. Un año más tarde, creó su propio sello Overall Music, junto a Hanfry Martínez.

A través del mismo vienen mostrando al mundo su particular visión de lo que es el house underground, contando con colaboradores de lujo como Maya Jane Coles, Subb-an, Djebali, Adam Shelton, Subb-an, Jay Tripwire, Terence Terry, entre otros y mostrando, además, un apoyo incondicional hacia la emergente escena club de la isla.

Sus tracks han sido remixeados y charteados por gente como Richie Hawtin, Tania Vulcano, Dani Casarano, Paco Osuna, y ha publicado varios eps y remixes en los sellos District, Raw, Tzinah, Gimmick, One Records, Inmotion Music, La Vie en Rose.

Además como promotor ha sido el impulsor de su propia y emergente productora Under your seat. A través de la misma han gestionado la programación del club Velvet de Gran Canaria, del Rebel Electronic Dance Club y del Discontrol Fest.

Sin duda, la ginda para un cartel que no te puedes perder.

MADZOO Map

MADZOO esta preparado para recibir a un publico con ganas de escuchar buena musica electronica y pasarlo bien en un espacio espectacular que cuenta con diferentes espacios al aire libre donde disfrutar de la fiesta con toda seguridad y con la mayor comodidad.

MADZOO Como llegar

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone