Maspalomas Gay Pride

Maspalomas Gay Pride

Ya ha comenzado la 15ª edición del Orgullo Gay de Maspalomas que este año se celebra del 1 al 15 de Mayo en Gran Canaria, el paraíso gay favorito de Europa.

La primera semana del festival Maspalomas Pride puedes disfrutar de eventos culturales y la segunda semana puedes dejarte llevar durante uno de los muchos shows en vivo. Los conciertos serán en el centro gay más grande de Europa, el Centro Comercial Yumbo en Playa del Inglés.

Disfruta de las fiestas en la piscina como el famoso T-Dance que tendrá lugar el viernes 13 de mayo en Aqua Ocean Club de 13.00 a 20.00h. También puedes vivir la fiesta más sexy en Men´s Pool Party que se celebra el 11 de Mayo de 12:00 a 20:00h en el Hotel Axel Beach de Maspalomas.

El éxito del año pasado fue definitivamente Wet & White que se celebra el jueves 12 en Amadores Beach Club de 13.00 a 20.00h. El festival contará también con diferentes actos como Gala Drag Queen, Eurovisión Night, Gala Fashion y para los amantes del mar hay una selección de excursiones en barco.

Y por supuesto, el mundialmente famoso desfile Gay Parade que se celebra el 14 de Mayo de 17:00 a 20:00 en la Avenida de Tirajana con más de 100.000 participantes. Cada año son más y más los asistentes a este desfile de carrozas. Un desfile lleno de luz y color en un ambiente festivo que recorre las calles de Maspalomas dejando a su paso un rastro de plumas, purpurina y lentejuelas hasta llegar al Centro Comercial Yumbo.

+Info
www.gaypridemaspalomas.com

Visita nuestra agenda para conocer toda la programación de eventos y crea tu propia experiencia.

RELAX EXPERIENCE
Disfruta de un día relajante en el paraíso para 2 Personas
Tratamiento con nuestra terapeuta Molino de Agua

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone