Mesa y López ofrece una galería de arte al aire libre en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria

Pasearte Mesa y López

El pasado martes 1 de diciembre, a las 11:00 horas en la C/ Néstor de la Torre, 34 en el establecimiento ARTE DIGITAL 7 ISLAS tuvo lugar la inauguración de PASEARTE.

Autoridades, artistas, empresarios y público en general contemplarán hasta el 15 de diciembre, arte mientras pasean por diferentes calles de la zona comercial y visitarán los 20 comercios donde están expuestas los premios de las 20 ediciones del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre, otorgados por la Asociación, desde 1996 hasta el 2015, en el que han participado más de 4000 personas.

A la inauguración asistieron por parte del Gobierno de Canarias, la Directora General de Comercio y Consumo, Dª Ángeles Palmero Díaz y el Viceconsejero de Industria, Energía y Comercio, D. Adrián Mendoza Grimón y por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Concejal Presidente del Distrito Centro y de Movilidad y Ciudad del Mar, D. José Eduardo Ramírez Hermoso. La Comisaria del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Ana de la Puente, además del Presidente y Secretaria General la Asociación Mesa y López Francisco González Bravo de Laguna, Pepi Peinado junto a representantes empresariales.

Esta iniciativa en la que se unen la cultura y el comercio, transforman la zona comercial Mesa y López, en una galería de arte al aire libre en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria.

+Info:
http://www.mesaylopez.net/

Visita nuestra agenda para conocer toda la información de eventos y crea tu propia experiencia.

ARCHAEOLOGIC EXPERIENCE
Descubre los vestigios de los antiguos canarios
Portada vestigios de los antiguos canarios

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone