Noche de teatro con Don Juan Tenorio en Vegueta

Don Juan Tenorio

Don Juan Tenorio regresa a Vegueta en una versión “enteramente festiva”

Nota: Por motivos de la lluvia se traslada la representación en la calle a el Teatro Pérez Galdós. El público que desee asistir debe retirar las entradas en la taquilla del teatro a partir de las 18:00 horas del mismo dia del evento.

Los actores José Luis Rubio y Naira Gómez encabezan el reparto del nuevo montaje que se celebra el sábado 31 de octubre, a las 22.00 horas, en la Plaza de Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria.

El mito de Don Juan Tenorio regresa al casco histórico de Vegueta con una versión “enteramente festiva” protagonizada por los actores José Luis Rubio y Naira Gómez, en la piel de don Juan y doña Inés. Junto a su director, Jorge Reyes, los artistas presentaron hoy en el Palacete de Quegles el nuevo montaje que llenará la Plaza Santa Ana con los versos de Zorrilla este sábado, 31 de octubre, a las 22.00 horas, con motivo de la celebración de la Noche de Finados.

El director de este montaje de Arteamos Producciones, Jorge Reyes, ha explicado que esta nueva versión representa “una vuelta a los orígenes” y “al clásico más clásico, pero a través de una estética romántica muy depurada y un trato del verso exquisito”. “El público va a poder disfrutar de una puesta en escena clásica y enteramente festiva; la pieza es muy dinámica, alegre, muy carnavalera y muy canariona”. Además, el espectáculo estará arropado por música en directo.

La celebración de la Noche de Finados comienza el sábado a las 20.00 horas con el concierto Música para una noche de ánimas, bajo la dirección de Isabel Costes, también en la Plaza Santa Ana.

Fuente:
http://www.laprovincia.es/cultura/2015/10/27/don-juan-tenorio-regresa-vegueta

Visita nuestra agenda para conocer toda la información de eventos y crea tu propia experiencia.

ARCHAEOLOGIC EXPERIENCE
Descubre los vestigios de los antiguos canarios
Portada vestigios de los antiguos canarios

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone