Prensa

Nace en Gran Canaria una nueva plataforma para impulsar el Turismo, el Ocio y la Cultura a través de la Innovación y las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación con el objetivo de promover un modelo de Turismo sostenible en Canarias.

Afinitrip Promoción Turística Integral se presenta bajo una marca registrada que engloba Turismo y Tecnología, a través de diferentes productos y servicios para fomentar la movilidad de las personas, el crecimiento económico y la creación de empleo en los destinos turísticos.

Esta empresa de nueva creación se posiciona en el mercado en 2014 con una marca que identifica de manera exclusiva su filosofía, ofreciendo un proyecto empresarial con identidad propia que contribuye a crear mayor afinidad entre todos los segmentos del Turismo para mejorar la vida de las personas.

El objetivo de la empresa es generar mayor confianza en los destinos turísticos a través de la fidelización, ayudando a las personas a conocer todos los recursos turísticos de la isla, para ofrecer una oferta turística diversificada y realizar una labor integradora de Turismo.

Afinitrip ofrece a través de sus productos y servicios, un nuevo canal de promoción para las empresas y una herramienta útil para los usuarios.

Esta nueva startup ha sido creada por Helena Pérez y Carlos Gularte, un equipo de emprendedores canarios, que han puesto en marcha este proyecto para ayudar a mejorar la vida del sector turístico y de las personas en general.

Afinitrip
Promoción Turística Integral
Tlf. +34 928 39 41 98
info@afinitrip.com