Promociona tus Ofertas

afinitrip Reservas Online


PORQUE AFINITRIP ES LA SOLUCION IDEAL PARA TU NEGOCIO

Afinitrip te ofrece la más completa Plataforma de Promoción para tus ofertas y te ayuda a conseguir nuevos clientes. Una plataforma en ocho idiomas que muestra tus productos a miles de personas en todo el mundo.

Buscamos las mejores ofertas para asegurarnos de que se ajustan a lo que los usuarios necesitan y damos a conocer tu negocio en redes sociales para llegar a la mayor audiencia diaria posible.

Nuestro sistema de Reservas Online permite a tus clientes reservar sus ofertas sin coste añadido. Nuestra empresa esta avalada por el Patronato de Turismo de Gran Canaria y cuenta con los mejores sistemas de calidad y seguridad. Paypal/Cyberpack/SSL

Aumta la visibilidad

AUMENTA LA VISIBILIDAD DE TU NEGOCIO
Promociona tus ofertas a una gran audiencia de compradores y aumenta la visibilidad de tu negocio en Internet. Afinitrip muestra tus productos con una imagen fresca, un mensaje directo y una oferta a la que nadie se puede resistir. La amplia visibilidad de las ofertas destacadas atrae mas clientes y potencia el atractivo de tu negocio.

Mejora el posicionamiento

MEJORA EL POSICIONAMIENTO DE TU EMPRESA
Muestra tu empresa a miles de personas a través de nuestro Mapa Interactivo. Te ofrecemos el marketing más efectivo para posicionar tu negocio en los principales flujos de movimiento de personas.

Usuarios

CONSIGUE QUE NUEVOS USUARIOS VISITEN TU ESTABLECIMIENTO
Conecta con clientes de todo el mundo que buscan ofertas y consigue que miles de personas visiten tu establecimiento. Gracias a las reservas con antelación puedes asegurar tus ventas durante todo el año.

Beneficio

AUMENTA EL BENEFICIO DE TU NEGOCIO
Afinitrip te ofrece la manera más efectiva de aumentar el beneficio de tu negocio. Nos adaptamos a los objetivos de tu empresa y únicamente obtenemos comisión según las ventas realizadas, sin costes fijos de promoción.

Phone

CONTACTA CON NOSOTROS
Atendemos personalmente tu pedido para diseñar la campaña comercial que mejor se ajuste a tu negocio y una vez puesta en marcha, te asesoramos durante todo el proceso atendiendo a las necesidades y dudas que te puedan surgir.

Infórmate aquí y deja que afinitrip trabaje por ti.

Tlf. 928 39 41 98

Email. info@afinitrip.com

Email






Nombre / Empresa *

Dirección

Teléfono

E-Mail *

Introduzca el siguiente código *

captcha

* campos requeridos

< Regresar[/button]