REDINDIAN FESTIVAL GRAN CANARIA. Macaco, La Mala Rodriguez, Delorean, Cycle y muchos mas…

REDINDIAN FESTIVAL 2015

COMUNICADO OFICIAL, APLAZAMIENTO REDINDIAN FESTIVAL

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de agosto de 2015.

La empresa organizadora del Redindian Festival, ha venido desarrollando una serie de eventos en el espacio denominado Open Air, localizado en el Sioux City de Gran Canaria. Estos eventos previos contaban con todos los permisos y licencias en vigor según la ley de espectáculos públicos.

A raíz del anuncio del Redindian Festival, previsto para el 8 de agosto, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana comunica a la empresa organizadora que no dispone de los recursos materiales y policiales necesarios para dotar de efectivos suficientes las entradas y salidas de las vías anexas al recinto y garantizar así la seguridad tanto del tráfico como de los peatones

La empresa organizadora remite esta falta de efectivos por parte del Ayuntamiento a la Subdelegación del Gobierno por ser de su competencia, e insiste en que el espacio cumple con la normativa de espectáculos públicos ya que ha desarrollado dos eventos con anterioridad con su respectiva licencia.

Hasta que esta deficiencia de dotación de policía local por parte del Ayuntamiento, no sea subsanada con el apoyo de la Subdelegación del Gobierno, mediante efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado, la Productora trasladará la celebración del evento a un nuevo emplazamiento.

Por lo tanto, una vez obtenida la confirmación de cada artista el Redindian Festival se celebrará el próximo 26 de septiembre en el Anexo del Estadio de Gran Canaria con el mismo horario, mismo cartel y tipología de fiesta al aire libre, así como con los dos escenarios que había planteado.

Todos aquellos que ya hayan adquirido su entrada podrán utilizarla para la nueva localización sin cambio alguno, para aquellos que soliciten una devolución del importe de dichas entradas, a partir del próximo lunes informaremos sobre cómo proceder.
Sentimos las molestias causadas, aunque esperamos que este nuevo emplazamiento y fecha ilusione aún más el espíritu del Redindian Festival.

Variedad de estilos y ritmos, dos escenarios y un objetivo: DIVERSIÓN

Un día para sentir la emoción de la música en directo con un cartel de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional, que se darán cita el proximo 08 de agosto en el OpenAir espacio cultural (Anexo Sioux City) desde las 15h hasta la 1h.

REDINDIAN MACACO

Macaco es un creador de himnos, sus letras comprometidas y su fuerza en directo nos hacen creer y pensar en un mundo mejor.

REDINDIAN LA MALA RODRIGUEZ

La Mala Rodríguez: con un micro y unas rimas, se transforma en bomba de relojería, y no hay nadie en el hip-hop patrio que haya llegado más lejos que ella. Viene a visitarnos con toda su fuerza, y nosotros le daremos el calor necesario para prender fuego el escenario.

REDINDIAN DELOREAN

Delorean es el grupo del momento… Más de 15 años de carrera y un reconocimiento internacional que les hace ser una auténtica marea de sonidos en el escenario.

REDINDIAN CYCLE

Cycle es sexo y lujuria. Sus letras hablan de amor, de odio, de fiestas interminables.

REDINDIAN REAL EL CANARIO

Real El Canario, respetado artista internacional y profeta en su tierra. Creemos firmemente que nadie tiene una maleta tan cargada de temazos como él. Es único en su especie y tendrá una misión: ser maestro de ceremonias en el escenario INDIAN STAGE.

REDINDIAN NI FUNK NI FANK

REDINDIAN VILTOWN MUZIK BAND

Ni Funk Ni Fank y Fankviltown Muzik Band, dos bandas canarias con muchas tablas. Son referentes de la ciudad, y no hay sala de conciertos en Las Palmas donde no hayan dejado huella. Esta vez los recibimos en Indian Stage, y prometen dar mucha guerra.

El festival ha decidido apostar por el talento canario, muy valorado en la escena internacional con nuevas incorporaciones como la de Carreno is LB, además de Woodhands Pub Peluka’s y Oswaldo Colectivo Mascero. Los tres vienen de pinchar en el Sonar, donde han sido reconocidos y alabados.

+INFO
http://www.redindianfestival.com/

Entra en la agenda afinitrip para conocer toda la programación de eventos de este verano y vive tu propia Experiencia.

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone