Routeando: Conocer la capital de Gran Canaria a través de los miradores más importantes de la ciudad

De ruta por la ciudad

De Ruta por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria puedes disfrutar de los miradores más importantes del municipio, LA CORNISA, CUATRO CAÑONES y EL CARDÓN son los observatorios elegidos para disfrutar de los barrios y rincones más emblemáticos de la capital.

En el Mirador de la Cornisa podrás disfrutar y conocer la singularidad urbanística, de tipo británica, de Ciudad Jardín como una isla verde entre la urbanización masiva de Arenales y de Alcaravaneras. También podrás observar el Parque Doramas, con el Pueblo Canario y el Museo Néstor, así como el Hotel Santa Catalina, las residencias de los ejércitos de tierra y aire, el Colegio Salesiano, la Iglesia Anglicana, el Club Británico o el Edificio Metropole, entre otros lugares de interés.

El Observatorio de Cuatro Cañones, podrás deleitarte con el barrio de Arenales y al fondo el centro histórico, con Vegueta y Triana. Desde este punto, se advierten las torres de la Catedral de Santa Ana, así como la iglesia de San Agustín y la de San Francisco de Borja.

Y por último el Mirador del Cardón un lugar excepcional donde se vislumbra una panorámica más abierta de la ciudad, pudiéndose abarcar con la mirada todo el barrio de Guanarteme, la Playa de Las Canteras, con todo el perfil de La Barra y, como fondo, a la derecha, Santa Catalina. En el centro de se advierte La Isleta y, a la izquierda, la silueta de la península de la misma, sus montañas, el poblamiento de Las Coloradas y la Playa de El Confital.

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone