Somos Afinitrip

La empresa

Afinitrip Promoción Turística Integral nace como una nueva plataforma para impulsar el Turismo, el Ocio y la Cultura a través de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación con el objetivo de promover un modelo de turismo sostenible.
Esta empresa de nueva creación se presenta bajo una marca registrada que engloba Turismo y Tecnología, a través de diferentes productos y servicios para fomentar la movilidad de las personas, el crecimiento económico y la creación de empleo de los destinos turísticos.
La empresa se posiciona en el mercado en 2012 con una marca registrada que identifica de manera exclusiva su filosofía, un proyecto empresarial con identidad propia que contribuye a crear mayor afinidad entre todos los segmentos del Turismo, el Ocio y la Cultura para mejorar la vida de las personas.
El objetivo de la empresa es generar mayor confianza en los destinos turísticos a través de la fidelizacion, ayudar a las personas a conocer todos los recursos del lugar y ofrecer una oferta turística diversificada.
Afinitrip ofrece a través de sus productos y servicios, un nuevo canal de promoción para las empresas y una herramienta útil para las personas:
TOC! Magazine. Guía de Turismo Ocio y Cultura
Rent iPad. Servicio de Renting Tecnológico.
Afinitrip Experience. Mapa Interactivo, Rutas Temáticas y Servicios.
Sitio Web Oficial. Información, Ofertas, Productos y Servicios.
Perfil en Redes Sociales. Promociones, Concursos y Regalos.
Afinitrip Popup Store. Espacio temporal en zonas turisticas que ofrece nuestra experiencia de marca.
Tarjeta Afinitrip. Tarjeta de fidelizacion de usuarios.

El proyecto

En Afinitrip estamos motivados por la ilusión de creer en un gran proyecto y apostar por una idea con visión de futuro, alto potencial de crecimiento y vocación exportadora de turismo como valor de crecimiento económico y creación de empleo de los destinos turísticos.

La idea surge de la necesidad de promover nuevos modelos de gestión turística y se presenta como una solución para las empresas que necesitan posicionarse en el mercado asegurando la mayor rentabilidad socioeconómica y aportando una prosperidad local sostenible. El proyecto empresarial pretende facilitar la renovación del sector turístico a través de la fidelizacion.

El futuro nos ofrece un horizonte lleno de oportunidades gracias a las nuevas formas de hacer turismo y a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, integrando nuevos productos y servicios para ofrecer una gestión adaptada a las nuevas necesidades de las personas.

El equipo

Esta Startup ha sido creada por un equipo de emprendedores que han puesto en marcha este proyecto para ayudar a mejorar la vida del sector turístico y de todas las personas en general, promoviendo el Turismo, el Ocio y la Cultura a través de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para ofrecer nuevos productos y servicios.
La empresa esta integrada por un equipo de profesionales cualificados con una amplia trayectoria en diferentes campos de la arquitectura, el turismo, las telecomunicaciones, el marketing y la publicidad. El equipo se establece en un diseño organizativo flexible, delimitando las funciones de cada persona para ofrecer un servicio de calidad y la mejor atención a clientes y usuarios.

Comparte Nuestra Filosofía

Afinitrip desarrolla productos y servicios bajo una marca registrada para ofrecer un producto final de calidad, en un formato conocido por el público. Ofrecemos una plataforma global de promoción turística, orientada a la innovación a través de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Esta plataforma permite informar al usuario de los servicios turísticos disponibles, promocionando a las empresas del sector a través de los nuevos canales de comunicación y adaptando las nuevas demandas del turismo para garantizar la calidad de la oferta turística.

Esta nueva herramienta permite al usuario acceder desde cualquier parte del mundo a los servicios turísticos que necesite estableciendo su localización mediante un soporte físico orientado a la movilidad que permite disfrutar de servicios turísticos desde cualquier lugar.

Nuestra plataforma ayuda a las empresas a fidelizar al usuario para aumentar la confianza del mercado a través de la afinidad. La distribución de nuestros productos y servicios se realiza mediante tienda online y a través de nuestra tienda Afinitrip Popup Store. Un espacio temporal que recorre las principales zonas turísticas para cubrir las necesidades de los usuarios dentro y fuera de la red.

Disfruta de servicios globales

Afinitrip ofrece servicios globales para liderar con determinación la transformación competitiva del turismo a través de las nuevas tecnologías, por este motivo, el alcance geográfico de nuestro mercado comprende los principales destinos turísticos del mundo.

Nuestra plataforma esta orientada a la internacionalización del turismo como identidad de marca para promocionar la oferta de los destinos turísticos y atender la demanda de los usuarios en origen y en destino, ofreciendo productos y servicios para el residente, el visitante y las empresas del sector turístico a nivel nacional e internacional.

La Innovación como fuente de Inspiración

El carácter innovador de nuestra empresa esta definido por su intensidad tecnológica y su afinidad con las personas a través de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Ofrecemos una nueva herramienta para mejorar la vida de las personas, facilitando una plataforma que impulsa a las empresas y ayuda a los usuarios. Esta nueva plataforma permite al usuario acceder a los servicios turísticos que necesite desde su lugar de origen hasta el lugar de destino, a través de un nuevo formato que permite a las empresas interactuar con los usuarios.

La innovación en nuestra empresa tiene como objetivo pasar de comunicar a fomentar el comercio electrónico y facilitar la localización de los servicios turísticos a través de aplicaciones que permiten estar en todo el mundo a través de la red. Combinando acciones en la red y en nuestro punto de venta Afinitrip Popup Store, conectamos a las personas con los servicios que necesiten, motivando nuevos usuarios para nuestros clientes y generando mayor confianza a través de la fidelización.

Las nuevas herramientas de innovación tecnológica basadas en el desarrollo de aplicaciones multisoporte y la interconexión de servicios por geolocalización, permiten a nuestra empresa estar preparada para los cambios del futuro.

La Colaboración como fuente de Crecimiento

La colaboración entre profesionales y empresas permite potenciar el crecimiento y desarrollo de las personas. Por este motivo, en Afinitrip contamos con profesionales cualificados que como colaboradores forman parte de nuestro proyecto. La posibilidad de establecer colaboraciones con administraciones, empresas, organizaciones, universidades y nuevos emprendedores, contribuye al crecimiento y desarrollo de la empresa, por lo que, Afinitrip Promoción Turística Integral agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible el desarrollo de esta plataforma.

Un modelo de negocio basado en las Nuevas Tecnologías

Desarrollamos un modelo de negocio pionero a través de las nuevas tecnologías aplicadas a la promoción turística con el objetivo de fomentar la innovación con vocación exportadora de turismo como valor de creación de empleo y crecimiento económico de los destinos turísticos.

Combinando acciones en la red y en el punto de venta Afinitrip Popup Store, informamos al usuario de los servicios turísticos disponibles a través de un soporte físico orientado a la movilidad que contribuye a crear mayor afinidad entre los usuarios y las empresas del sector turístico.

Nuestro Factor de Éxito

El factor de éxito de nuestra empresa esta motivado por la calidad de los servicios turísticos y el aumento de la tendencia en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al turismo. Estos factores ofrecen una oportunidad con gran potencial de crecimiento y motivan el desarrollo de nuestra plataforma garantizando el éxito de la empresa a largo plazo.

Misión y Visión

Los valores que definen la misión de nuestra empresa, se basan en el compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes para facilitar la vida de los usuarios, fomentar la movilidad de las personas y crear más afinidad entre todos los segmentos del Turismo, el Ocio y la Cultura.

Nuestro objetivo es generar mayor confianza en los destinos turísticos para garantizar la calidad de los servicios en beneficio de las personas, promover el crecimiento de las empresas a través de las nuevas tecnologías y contribuir a la sostenibilidad respetando el medio ambiente.

Afinitrip Promoción Turística Integral tiene una visión global de los objetivos que contempla la internacionalización de la empresa en nuevos mercados emergentes y el posicionamiento de nuestros productos y servicios en los principales flujos de movimiento de personas en todo el mundo.