VI Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias

VI Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias

Maspalomas acogerá los próximos 14 y 15 de noviembre, en el Campo nº 3 de su Ciudad Deportiva, la celebración de la VI Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias, organizada por la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria.

La Feria cuenta este año con la cerveza artesanal como producto invitado y todos los productos que se ofrecen, provienen de explotaciones agrícolas o ganaderas ubicadas en Canarias y que han realizado el proceso de elaboración y envasado en las Islas.

Esta Feria, a la que asisten productores de todas las Islas, tiene un marcado carácter profesional. Con cada nueva edición potencia su carácter dinamizador de la economía rural, contribuyendo a mantener las actividades empresariales del sector primario. Muchos productores logran en ellas oportunidades de negocio con empresas de restauración y establecen con touroperadores visitas periódicas a sus fincas.

La celebración de esta VI edición viene avalada por el gran éxito conseguido en las anteriores ediciones, en las que han participado hasta 60 productores artesanales con productos de calidad y delicatessen, y donde se han registrado promedios de hasta 18.000 visitantes.

+Info:
www.maspalomas.com

Visita nuestra agenda para conocer toda la información de eventos.

RELAX EXPERIENCE
Disfruta de un día relajante en el paraíso para 2 Personas

Tratamiento con nuestra terapeuta Molino de Agua

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone