WOMAD Fuerteventura 2015

WOMAD Fuerteventura Gran Tarajal del 6 al 8 de Noviembre de 2015

WOMAD Fuerteventura 2015

Una vez más, WOMAD se dirigirá a los soleados climas de las Islas Canarias y esta vez será la isla de Fuerteventura el destino de nuestro festival.

Además de una maravillosa variedad de músicos locales y de renombre internacional, WOMAD Fuerteventura estará repleto de actividades y propuestas que engolosinarán a los asistentes y que hacen de cualquier festival una maravilla.

Talleres de Adultos
Conducidos por los propios músicos. Una oportunidad para el público de aprender a bailar, a tocar instrumentos de percussion o a cantar, o simplemente para escuchar las historias y anécdotas de boca de los propios músicos y descubrir así más acerca de qué les motiva.

Talleres Infantiles
Durante el fin de semana, los más pequeños podrán unirse a los talentosos artistas para crear esculturas gigantes y otros fantásticos elementos que se podrán poner o llevar —y con los que jugar– durante la Procesión Infantil WOMAD mientras recorre el área del festival en la mañana del domingo. La temática para los talleres infantiles sera “Salva el medioambiente” y utiliza materiales reciclables para doblar, pegar, cortar, retorcer y dar forma a encantadoras obras de arte.

Mercado Global
El festival contará con los mejores puestos de artesanía local e internacional, además de sabores y comidas de todo el mundo.

WOMAD Fuerteventura es un festival de acceso gratuito, por lo que no será necesaria la compra de entrada alguna.

Aquí están, con todo detalle, los horarios de las actuaciones musicales del viernes. ¡Ahora toca ir apuntando y subrayando todo aquello que no te quieras perder!

WOMAD Fuerteventura 2015 programa

WOMAD Fuerteventura 2015 Sábado

Si además quieres la versión imprimible con la programación de los tres dias, puedes descargarla en este link: http://www.ddcompany.es/wp-content/uploads/2008/12/Horarios-WOMAD-Fuerteventura-2015_PRINT.pdf

Aviso: Aunque es poco probable que el evento se cancele, o que las fechas o la ubicación del mismo cambien, es importante que tenga en cuanta que WOMAD no se hará responsable del reembolso de los gastos de viajes u hospedajes que esto le pudiera ocasionar. Asegúrese de contratar un seguro de viaje que le cubra en caso de darse alguna de estas circunstancias.

+Info:
http://womad.org/fuerteventura/

Visita nuestra agenda para conocer toda la información de eventos y crea tu propia experiencia.

SURF SAFARI EXPERIENCE
Descubre los mejores lugares de la isla para aprender a surfear
SURF SAFARI EXPERIENCE

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone