X Maratón Fotográfico de Las Palmas de Gran Canaria

CARTEL MARATON FOTOGRAFICO 2015

El pasado día 23 de marzo de 2015, tuvo lugar en la Asociación de Mesa y López, la rueda de prensa del X Maratón Fotográfico de Las Palmas de Gran Canaria que tendrá lugar el sábado 11 de abril en las Ramblas de Mesa y López, este año se volverá a contar con la profesionalidad y experiencia de Tato Gonçalves como comisario del evento.

La inscripción se puede hacer directamente desde la Web www.mesayloopez.net.

ORGANIZACION MARATON FOTOGRAFICO MESA Y LOPEZ

Durante toda la mañana del sábado 11 de abril, se pondrá a prueba la espontaneidad, la calidad, la originalidad y la rapidez de todos ellos. La dinámica del certamen será similar a la del año anterior. Los participantes podrán hacerlo con cualquier tipo de cámara fotográfica de tecnología digital.

Los concursantes contarán con el elemento sorpresa de los seis temas propuestos por la organización para la realización de las fotografías, que serán desvelados paulatinamente a lo largo de la mañana, previo aviso del sonido de una sirena.

Maratón Fotográfico Mesa y López Exposición

Para dar un mayor dinamismo al certamen, hemos establecido en 30 minutos el tiempo del que cada participante dispondrá para realizar las fotografías de cada uno de los temas propuestos.

Participantes Maratón Fotográfico Mesa y López

La organización está segura de que será un auténtico desafío para los participantes. La dotación económica de este maratón será de 4800,00 €, repartidos en 13 premios que se entregarán entre las dos categorías: Júnior y Sénior. La exposición y entrega de premios se realizará el sábado 25 de abril en la c/ Ruiz de Alda.

Fuente: mesayloopez.net

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone