XXVII FERIA DEL LIBRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2015

XXVII FERIA DEL LIBRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2015
Miércoles 29 de abril al domingo 3 de mayo
Parque San Telmo, Las Palmas de Gran Canaria
Horario: De 10:00 a 22:00 h

La XXVI Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria arranca el 29 de abril con la participación de más de 50 escritores canarios y nacionales y cerca de veinte de librerías que ofrecerán sus mejores productos con un 10 por ciento de descuento, en el Parque San Telmo. Se trata del encuentro literario más importante de Canarias, toda una fiesta para los amantes de la literatura, que contará con autores de reconocido prestigio nacional, así como autores menos conocidos pero muy interesantes y autores revelación que han irrumpido con fuerza en el panorama editorial nacional e isleño.

El Cabildo de Gran Canaria, como cada año, estará presente en la XXVII edición de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria 2015, con una caseta que estará abierta en horario de mañana y tarde y en ella podrá informarse y adquirir los títulos y novedades de su catálogo.

El escritor Javier Sierra es la figura nacional encargada de inaugurar la Feria del Libro. Pero pese al desfile de autores de peso nacional, la Feria del Libro será la ‘casa’ de los escritores canarios, con autores como Luis León Barreto, Víctor Ramírez, Emilio González Déniz, José Luis Correa, Francisco Quevedo García, Jonás Menese, Jonatham Allen y Santiago Gil, entre otros.

Este año tendrá dos novedades: el título Pacho Guerra. Teatro, Radio y Cine, último tomo de la colección” Francisco Guerra Navarro. Obras completas” y la nueva edición, después de cuarenta años, del atlas botánico Flora de Gran Canaria, de Günther y Mary Anne Kunkel.

Esta XXVII edición cuenta con la organización de la Asociación de Libreros de Las Palmas y el Gobierno de Canarias, junto a la entidad de Gestión y Comunicación cultural JAB Iniciativas, y con la colaboración de otras entidades como la Consejería de Presidencia y el Instituto de Atención Social y Sociosanitario del Cabildo de Gran Canaria, el área de Desarrollo Local y Consumo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y una consolidación del modelo mixto en la que se encuentra las empresas CEPSA, Galletas Bandama, Heineken, Aguiar y KIA. Colaboran, también, Casa África, el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, el Hotel AC Iberia, Guaguas Municipales, Global, la ULPGC, el Círculo Mercantil de Las Palmas, la Asociación de Comerciantes de Triana y otras empresas que se suman a desarrollar sus actividades en el Parque San Telmo.

Fuente: grancanariacultura.com

< Regresar

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone